HELP Control, Soporte de servicio al cliente.
Nuestro sistema proporciona una administración adecuada para el soporte técnico adaptado a las necesidades de su empresa.


Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:00 A.M. - 5:00 P.M.
No de Télefono: 624 22 01 Ext.: 112
E-mail: soporte@siscomputo.com
Bogotá - Colombia
IBM Portal Digital Experience Soluciones

IBM WebSphere Portal proporciona portales web que ayuda a las empresas a ofrecer a sus clientes una experiencia social altamente personalizada.

WebSphere Portal ofrece a los usuarios un punto único de acceso a las aplicaciones, servicios, información y conexiones sociales que necesitan.

Estos productos ayudan a aumentar la respuesta al visitante y reducir los costos de operaciones de Internet al tiempo que ofrece una amplia gama de capacidades para satisfacer sus necesidades de negocio.

Damos la posibilidad de optimizar continuamente los recursos mediante la comprensión de su uso y la eficacia, lo que resulta en una experiencia a medida que impulsa un mayor retorno de la inversión mediante el empoderamiento a los vendedores para crear atractivas y dirigidas experiencias.

• Facíl de usar. • Completo. • Plataforma unificada. • Segmentación Robusta. • Flexibilidad. • Multicanales.

TI quiere una solución integrada que sea fácil de implementar, administrar y mantener.



Los vendedores esperan una manera fácil de crear, administrar e implementar, con su la participación, el contenido intuitivo e interactivo a través de cualquier dispositivo para la creación de una experiencia perfecta para sus usuarios.

IBM Customer Experience Suite de Rich Media Edition e IBM Content Manager Web Rich Media Edition proporcionan a nuestros clientes la capacidad de integrar gráficos ilustrativos, video y más en todas las propiedades digitales. • Interfaz de usuario configurable, Búsquedas mejoradas, Contruido para la empresa. • Experiencia de Usuario Intuitiva, Perfectamente Integrado y personalizado.

Las experiencias digitales sociales permiten un acceso dinámico al conocimiento y la experiencia, permitiendo a las empresas responder a bajo costo y de manera rápida y eficaz a las solicitudes de los usuarios, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente y la eficacia de la organización.

- Experiencia digital Social Excepcional = Digital Experience + Gente.
- Perfiles, comunidades, foros, blogs, analytics, personalización, wikis.

Los clientes de experiencia web IBM ahora tienen una mayor flexibilidad en la forma que despliegan nuestras soluciones, la pregunta es ¿Cómo ofreces en la nube experiencia digital de valor a los clientes?

subir